SEO Local

Consigue que te encuentren en tu zona

Porque utilizar el SEO Local?

Quieres que los clientes de tu ciudad o localidad te encuentren en las primeras posiciones? En InSEO conseguiremos optimizar tu negocio local, para que gane en visibilidad y popularidad en tu localidad. Nuestros profesionales de Inseo, realizaran una estrategia de SEO Local, para que tu clientes te encuentren cuando realicen búsquedas de tus productos o servicios en tu ciudad. 

Hoy por hoy el Posicionamiento local en buscadores, es uno de los métodos mas efectivos que existen. Todas aquellas empresas pequeñas y medianas que quieran ganar visibilidad y aumentar su actividad comercial, el SEO Local es un gran aliado para ellas.  Según los últimos datos publicados, el 40 % de la búsquedas que se realizan, tienen un enfoque global. Es decir tienden a poner como palabra clave el nombre de la localidad junto con el producto o servicio. Por eso, es tan importante para los negocios locales, que potencien el SEO Local para ser encontrados en las primeras posiciones, y así maximizar los clientes. 

 

Aumenta el tráfico cualificado de tu negocio con el SEO Local

En InSEO somos especialistas en orientar todos nuestros esfuerzos a sacar el máximo rendimiento y eficacia a clientes potenciales. Mucha gente tiende a pensar que por tener un negocio físico, no hace falta hacer nada. Se equivocan ya, que el echo de trabajar el SEO Local del negocio, atraerá y aumentará el tráfico cualificado hacia tu web, y eso se traducirá en un aumento de los clientes en el negocio físico. Como hemos comentado antes, la gente tiende a  poner la ciudad a la hora de realizar una búsqueda. Entonces si nosotros hemos trabajado nuestro Google My Business, automáticamente nos encontrara situados en el mapa de Google. Mucha gente realiza la búsqueda in situ, es decir cuando tienen la urgencia en el momento. Si consigues estar en las búsquedas geolocalizadas en primera posición, aumentará las visitas a tu negocio.  

¿Quieres que los clientes de tu ciudad te encuentren en primeras posiciones?

Que servicios de SEO Local ofrecemos?

En InSEO te ofrecemos un servicio de posicionamiento local en buscadores completo. Esto consiste en que tu negocio aparezca en los resultados orgánicos con ubicación, geolocalizados, o en Google Maps.

Es servicio de SEO Local es muy parecido al servicio de posicionamiento web. Requiere ajustar las estrategias de Seo Onpage y linkbuilding a la ubicación establecida.  También realizaremos una optimización de Google My Business asociado a la localidad o ciudad a trabajar. 

No solo se puede trabajar una localidad, también es posible trabajar varias zonas para SEO Local. Ya que puede haber negocios que estén situados en diferentes ciudades. 

Por otro lado será muy importante trabajar el Linkbuilding a nivel de SEO Local, ya que eso nos permitirá escalar mas posiciones en los buscadores.

  • Alta en Google My Business
  • Estudio de las palabras clave de búsqueda relevantes y geolocalizadas
  • Ajustar el SEO Onpage a la ubicación
  • Linkbuilding (enlaces externos) geolocalizado 

legal

  • Aviso Legal
  • Politica de Cookies
  • Política de Privacidad

Contacto

  • Agencia inSEO
  • Teléfono: 675048420
  • Email: info@inseo.es
Menú de cierre
Call Now Button